Servicios de traducción online

Servicios de traducción online

El auge del internet y las nuevas tecnologías ha revolucionado el mundo de la traducción. Ya no solo afecta cómo hacemos nuestro trabajo día a día, sino también a la forma de contratación de nuestros servicios.

Estar conectados a la red nos permite contactar fácilmente con los clientes y con otros profesionales de nuestro campo. El tiempo entre la recepción de originales hasta la entrega de la traducción se reduce al tener esos documentos digitalizados. Por supuesto, esto permite prestar un servicio rápido y simple al que todos pueden tener acceso.

¿Por qué se prefiere este servicio online?

Lo que prima a la hora de contratar un servicio es la calidad y la rapidez. Estamos acostumbrados a un modo de vida más ‘inmediato’, a tenerlo todo al alcance de un clic y a estar conectados casi en todo momento. Así que, al tener la posibilidad de solicitar este tipo de servicios que garantiza un buen resultado y de confianza, no dudamos en aceptar.

También, a la hora de pedir presupuesto, puede ser más cómo para los clientes solicitar uno sin compromiso. El hecho de saber lo que les van a pedir y tener tiempo para decidir si lo aceptan o no, da seguridad y tranquilidad a nuestros clientes. Al fin y al cabo, ¿a quién no le gusta informarse para encontrar la opción más económica?

Las agencias de traducción online están en contacto con una cantidad desorbitada de profesionales que pueden estar repartidos por todo el mundo. Esto les permite aceptar muchos más encargos y abarcar más idiomas que si de una agencia puramente física se tratase. Además, cuentan con gestores que aseguran el buen funcionamiento y flujo de los proyectos. En este caso, la coordinación y la organización son primordiales para que todo vaya como es debido.

Estas también suelen contar con aplicaciones API de traducción para agilizar ciertos procesos a través de funciones. Así, sus programadores ahorran tiempo a la hora de optimizar ciertos procesos para la creación de softwares.

Servicios de traducción online

Entonces, ¿qué buscan los clientes?

  • Rapidez
  • Calidad
  • Buen precio
  • Comodidad

En los últimos años, nuestros servicios de traducción online han alcanzado el 70% aunque siempre intentamos adaptarnos a las necesidades del cliente. Por eso, en CBLingua ofrecemos servicios personalizados tanto online como en nuestras oficinas. Contamos con verdaderos profesionales de la traducción e interpretación y utilizamos las mejores herramientas disponibles que hacen de nuestro trabajo una labor más fácil. Nuestros servicios se extienden a toda España, pudiendo atender a los clientes en nuestras distintas oficinas. Queremos que nuestro servicio sea de calidad incluso con encargos urgentes y siempre respetamos los plazos de entrega.

Publicado en Los entresijos de la traducción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.